Distribución y surtido de calidad

La experiencia de más de 40 años en el sector

Lo que empezó como una pastelería artesanal, propiedad de sus padres, elaborando y repartiendo dulces típicos desde un pequeño obrador allá por los años 50, en una pequeña planta baja de apenas 150 m2, en 1974 Jesús Puchol Garrigós adquirio un almacén de unos 1000 m2 y creó la empresa distribuyendo tan sólo productos de pastelería y galletas.  Dada la buena marcha de la empresa y con ello la ampliación de la gama de productos, el almacén pronto se quedó pequeño y nos tuvimos que trasladar a un almacén de unos 5000 m alrededor de 1986 en el municipio de L'Alquería de la Comtessa (Valencia) ya que necesitamos crecer. Ya en 1992 cambiamos nuestro centro de operaciones y contruimos una nave de 5.000 m2 frente a las anteriores instalaciones ya que vimos una gran oportunidad y la aprovechamos.

Con el tiempo el fundador se dió cuenta de que era necesario diversificar el negocio así creo en 1992 junto con otros socios la empresa Papes Safor ubicada en Miramar (Valencia) con su marca de patatas y aperitivos Aitana y en 1998, junto a la nave de Jesús Puchol, nació Roscris, especializada en productos de panadería y bollería congelada. Así, en total, contamos con unas instalaciones de 12.500 m2, 40 vehículos propios, 95 empleados, 7.500 clientes y 3.300 referencias. 

Con la colaboración y confianza de nuestros proveedores distribuimos las mejores y grandes marcas de pastelería, golosinas,chocolates, galletas, papas y aperitivos, frutos secos, bebidas, articulos de cumpleaños, etc. que existen en el mercado.